926 26 08 78 info@tld.es
“Se acabaron los aplausos” El transporte vuelve a la nueva normalidad
“Se acabaron los aplausos” El transporte vuelve a la nueva normalidad

Translogistica Daimiel quiere recordar el papel que tuvieron los camiones para evitar el desabastecimiento de la población durante la pandemia del covid-19.
Se acabaron los aplausos y el reconocimiento social a un colectivo, el de los conductores, que según las estadísticas ha sido el que ha soportado el mayor nivel de contagios por coronavirus, doblando incluso el de los sanitarios, que junto con otros sectores no han detenido su actividad, conscientes del papel tan fundamental que juegan en la sociedad, una sociedad que la mayoría ni valora ni entiende de ello.

Las asociaciones patronales llevan siglos demandando el reconocimiento del transporte como actividad estratégica para la economía para que cuando el gobierno de turno decida aportar dinero en alguna de estas actividades, el transporte no vuelva a quedarse fuera.

TLD tambien quiere destacar la preocupación del dato de fallecidos en el sector del trasnporte que se ha multiplicado por 1,8 entre el 15 de marzo y el 6 de mayo, en comparación con el mismo período del pasado año.

Otro de los aspectos destacados por el catedrático de Seguridad Vial y presidente de Fesvial, Luis Montoro, es que el 54,6% de los profesionales del transporte de mercancías por carretera se ha visto obligado a realizar las labores de carga y descarga sin ayuda alguna, y que el 84,1% señala no haber tenido donde poder comer, dormir o descansar durante sus desplazamientos.
Como consecuencia de la situación a la que se han visto expuestos los conductores profesionales, un 58,9% de los encuestados ha declarado estar teniendo problemas de sueño y descanso.
El equipo de Translogística Daimiel quiere apoyar al sector del transporte por su gran trabajo durante y después de la pandemia.

Distribución Exprés de Mercancía Paletizada

Miembtro de:

Polígono Industrial Norte (SEPES) - C/Carreteros, Parcela 62
13250 Daimiel. Ciudad Real

ESTACIÓN DE SERVICIO GRUPO TRANSLOGÍSTICA
venta de gasóleo:
PRECIO DE HOY:

0,929 €/L