fbpx
926 26 08 78 info@tld.es

Final y ÉXITO del III Campus de fútbol Rubén Sobrino

Alrededor de 200 personas, entre niños participantes, padres y madres, firmas colaboradoras y equipo técnico, se concentraron en la noche del miércoles, conducida por el monologuista Agustín Durán.

El campus de fútbol finalizó tras cinco días de juegos y divertidos entrenamientos. La clausura de esta tercera edición se llevó a cabo en ‘El Carmen”.

Los diversos torneos realizados han permitido a los participantes compartir instantes no sólo deportivos si no otros tales como, como una sesión de cine o un viaje a ¡¡¡ las instalaciones del Real Madrid!!!.

Primero una espectacular ¡Fiesta de la Espuma! y para finalizar el monologuista Agustín Durán nos alegró la tarde con su humor manchego característico.

Rubén Sobrino estuvo presente firmando las camisetas de los participantes. Tambíen se llevaron a cabo sorteos de camisetas de equipaciones como Alavés o Valencia y botas firmadas por el propio Rubén Sobrino.

Desde TLD como patrocinador no encontramos palabras para agradecer esta oportunidad a Rubén Sobrino y todo el equipo de personas que han hecho posible este III Campus.

¡¡¡ Muchas gracias Rubén !!! y Gracias a todo el personal del evento y las instalaciones. Y por supuesto a todos los padres que han confiado en nosotros a la hora de depositar la tutela de sus hijos.

Un Gran ¡¡¡ Enhorabuena y Gracias!!!

¡Hasta pronto!

Imágenes FUENTE: www.daimiel.es
Más sobre esta y otras noticias en www.daimiel.es